Estas son las 10 SUV’s más baratas en México de este 2019

En los últimos años la venta de las SUV’s ha crecido de manera considerable, pues estos autos tienen la ventaja de lucir como camionetas, pero tienen el ahorro de gasolina...
Imagen: Especial

En los últimos años la venta de las SUV’s ha crecido de manera considerable, pues estos autos tienen la ventaja de lucir como camionetas, pero tienen el ahorro de gasolina de un vehículo subcompacto.

De acuerdo con el portal DineroenImagen.com, el éxito de estos autos tomó impulso cuando salió la SUV Ecosport, así que de esta manera Ford abrió la puerta a este modelo ante el mundo.

El portal realizó este top 10 de las SUV’s más baratas que puedes encontrar en México en este 2019. Los precios no superan los 350 mil pesos:

Renault Duster

Esta SUV pertenece a la casa de Renault y es posible adquirirla por 265 mil 700 pesos; el motor es de 2.0 L y tiene 133 caballos de fuerza. Tiene dirección Electrohidráulica y presume tener la cajuela más amplia del segmento.

Imagen: Especial

Toyota Avanza

Es otro modelo que tiene un precio accesible, ya que está disponible con un costo de 228 mil pesos. Su motor es de cuatro cilindros 1.5 L y 102 caballos de fuerza. Se encuentra en cinco colores distintos.

Imagen: Especial

Nissan Kicks

Esta SUV tiene un precio de 295 mil pesos, cuenta con un motor de cuatro cilindros 1.6L y 118 caballos de fuerza. Tiene asientos frontales con tecnología Zero Gravity forrados con piel, los cuales tienen una postura que te ayuda a tener relajada la zona pélvica hasta la espalda alta.

Imagen: Especial

Chevrolet Trax

Su costo es de 294 mil pesos, el motor es de cuatro cilindros 1.8 L y 140 caballos de fuerza. Tiene cámara de visión trasera y está disponible en 7 colores diferentes.

FIAT Palio Adventure

Es un auto que tiene un motor E torq 1.6 L y 113 caballos de fuerza, su costo es de 299 mil pesos. Se distingue por su comodidad, tecnología y su diseño, el cual se adapta a cualquier tipo de terreno.

Los siguientes lugares de este ranking son para el Seat Arona, el cual tiene un costo de 314 mil 600 pesos; Ford Ecosport tienen un precio de 304 mil 800 pesos; Honda HR-V y su valor es de 322 mil 900 pesos; Suzuki Vitara es una suv que tiene un valor de 304 mil 900 pesos, finalmente tenemos a Suzuki Ertiga, auto que cuesta 269 mil pesos.