¿Tu sueño es trabajar en Disneyland?, entonces prepárate

Si estás en busca de empleo, esta puede ser tu oportunidad.
¿Eres amante del mundo de Disney y estás en busca de trabajo?, esta puede ser tu oportunidad.| Foto: Unsplash

¿Eres amante del mundo de Disneyland y estás en busca de trabajo?, esta puede ser tu oportunidad, ya que el 25 de febrero el resort de entretenimiento se encargará de llevar a cabo una feria de empleo en Anaheim, California.

En este evento se ofrecerán decenas de vacantes en varias áreas del complejo de Disneyland. Aquellos que estén interesados en algún puesto podrán acercarse con el equipo de reclutamiento.

Esta puede ser tu oportunidad, ya que el 25 de febrero habrá feria del empleo. | Foto: Unsplash

¿Qué debes saber al respecto?

Las vacantes que hay disponibles son para personal de seguridad salvavidas, trabajador para preparación de bebidas, lavaplatos, cajero de servicio, cosmetólogo, personal de Valet Parking, entre otras.

La jornada para trabajar en este lugar será de medio tiempo o tiempo completo, aunque las personas que estén interesadas en trabajar en resort deberán contar con disponibilidad para laborar en cualquier turno.

La jornada para trabajar en este lugar será de medio tiempo o tiempo completo.| Foto: Unsplash

Es importante considerar que el salario dependerá del puesto y las funciones a desarrollar. En algunas vacantes se ofrecen bonos de contratación por mil 500 dólares.

Otro aspecto a considerar es que Diseyland proporcionará prestaciones como pagos semanales, seguro médico a precio accesible, opciones de cuidado infantil y apoyo para costear la matricula en escuelas de la red del resort.

Para conocer los detalles acerca de esta feria de empleo, puedes ingresar a esta página https://xjobs.brassring.com/

En caso de querer asistir al evento, es importante acudir en un horario de 9:00 a 17:00 horas en el centro de convenciones de Disneyland.

Si es que no puedes, es recomendable hacer el trámite por internet y solicitar un entrevista virtual para postularte.

¿Quieres conocer más vacantes?, visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO