¿Tienes CREDENCIAL INAPAM? Hay DESCUENTOS en aerolíneas

Conoce las aerolíneas que te dan descuento por tener credencial del INAPAM
¿Quieres viajar? Con INAPAM tienes descuentos.| Foto: Unsplash

Si tienes más de 60 años y disfrutas viajar debes saber que tienes un gran beneficio si es que cuentas con la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Se trata de conseguir descuentos y no sólo en el transporte público también es posible conseguirlos en aerolíneas. Así que si te gusta viajar y tomar un avión es de tus opciones debes saber qué compañía te conviene para hacer una reservación.

En caso de que aún no cuentes con tu credencial INAPAM debes cumplir con una serie de requisitos para poder gozar de los descuentos. Es necesario que tengas más de 60 años de edad y acudas a las oficinas con una credencial del INE, IMSS o ISSSTE que garantice tu edad.

Conseguir descuentos también es posible en aerolíneas.| Foto: Unsplash

Es recomendable que tengas ubicados los módulos y delegaciones del organismo para que puedas tramitar tu plástico sin ningún tipo de inconveniente. Para conocer las direcciones solo debes dar clic en este enlace.

Una vez que tengas tu apoyo podrás disfrutar de diversos beneficios como descuentos, los cuales aplican a diferentes servicios como el trasporte hasta médicos.

Aerolíneas que hacen descuento con INAPAM

Aquellas aerolíneas que pueden ofrecerte descuentos para viajar son las siguientes:

Aeroméxico

Te da un descuento del 15 por ciento en vuelos nacionales e internacionales al presentar tu credencial INAPAM, pero es importante saber que dependerá de la disponibilidad si te dan una promoción, ya que podría no ser vigente. En caso de que estés interesado, puedes llamar al teléfono 55 5133 4000.

Cada aerolínea maneja distintos descuentos.| Foto: Unsplash

Interjet

Aquí el descuento que te ofrecen es del 20 por ciento y aplica únicamente para personas mayores de 65 años. Además, para hacer válida la promoción es necesario acudir a los mostradores y presentar identificación oficial y tu credencial del INAPAM.

Grupo Aéreo Monterrey o Magnicharters

El descuento es del 10 por ciento en la compra de tus boletos y paquetes turísticos. Si quieres conocer los detalles acerca de sus descuentos puedes recurrir a llamar al 55 5141 1352.

Saca provecho a los beneficios que te garantiza tu credencial INAPAM y paga menos de lo que esperas al viajar.

Para más información visita Oink Oink.

ANUNCIO