¿Quieres trabajar en Canadá?, gana hasta 39 mil pesos como carpintero

Si estás en busca de un nuevo trabajo, Canadá tiene vacantes para carpinteros.
La fecha que tienes para postularte es hasta el 24 de diciembre. | Foto: Unsplash

Si en tus planes está salir del país y viajar a Canadá, puedes encontrar vacantes para trabajar como carpintero si es que cuentas con las habilidades necesarias.

En la CDMX se lanzó la convocatoria a través del portal de empleo oficial del Gobierno Federal, en la que se ofrecen hasta 39 mil pesos como salario en la labor de carpintero.

Si en tus planes está salir del país y viajar a Canadá, puedes encontrar vacantes para trabajar como carpintero . | Foto: Unsplash

Conoce los detalles y requisitos.

El 15 de diciembre se dio a conocer la vacante para aquellos que tengan habilidad con la madera y quieran prestar sus servicios para una empresa canadiense. Esta compañía se dedica a la producción de madera en pisos.

La fecha que tienes para postularte es hasta el 24 de diciembre, así que si estás interesado debes conocer los detalles y requisitos.


La fecha que tienes para postularte es hasta el 24 de diciembre. | Foto: Unsplash

La empresa necesita a una persona que se encargue de la operación de planeador y controlar el escáner para garantizar que su funcionamiento sea el adecuado.

Tendrá que medir la calidad de los insumos, esto con la intención de efectuar la medición de las tablas de madera.

El trabajo en equipo será indispensable, pues tendrá que trabajar con el clasificador y los asistentes para revisar controles y producción que se lleve a cabo dentro de las normas de calidad con las que cuenta la empresa.

Además de ofrecer un buen sueldo, la empresa otorga prestaciones de ley, seguro de gastos médicos y contrato con tiempo determinado.

Requisitos

  • Contar con escolaridad mínima de secundaria o secundaria técnica.
  • Dos años de experiencia en carpintería.
  • Tener habilidades y dominio de herramientas como planeador.
  • Certificado con años de experiencia (es válido si tiene seis meses).

No es necesario el dominio del idioma, pero si se requiere que el postulante esté cien por ciento comprometido con el puesto.

Recuerda, si estás interesado en la vacante, sólo tienes que aplicar al portal del empleo de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STP).

No pierdas la oportunidad de comenzar el año con un nuevo empleo.

Para más información entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO