¿Quieres aprender de contabilidad? La UNAM tiene un curso gratis

Aprende de finanzas y cómo estar al corriente con el SAT, solo necesitas ayuda de este curso
Aprenden de Contabilidad con este curso de la UNAM. .| Foto: Unsplash

Entender temas fiscales, de inversión, finanzas, entre otros son de gran utilidad en tu vida diaria, pues hay situaciones a enfrentar en cuestión de dinero, ingresos y administración, así que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) empezará a impartir un curso gratis de Contabilidad para aquellas personas que quieren aprender de la materia.

El objetivo es que los interesados se relacionen con temas de contabilidad para que tengan un amplio conocimiento en el mundo empresaria, académico y profesional.

El objetivo es que los interesados se relacionen con temas de contabilidad..| Foto: Unsplash

¿Qué debes hacer para inscribirte?

  • Antes que nada debes conocer los temas que serán abordados en el curso, los cuales son:
  • Cómo interpretar un informe.
  • Toma de decisiones estratégicas en el aspecto empresarial.
  • Análisis de cada estado financiero y elementos que lo componen, así como su utilidad en la vida contable, los lineamientos y sus funciones.

Este curso es impartido por Manuel Jesús Cárdenas Espinosa que pertenece a la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

Las tareas y exámenes no tienen fecha de entrega.| Foto: Unsplash

Una de las intenciones de este curso es que los alumnos que decidan tomarlo se preparen de la mejor manera con ayuda de actividades y estrategias didácticas para el desarrollo del curso.

La ventaja que tienen los interesados es que no deben pagar, ya que es completamente gratis, además será impartido en línea para que los alumnos lo cursen al ritmo que deseen.

Entre las características con las que cuenta el curso es que las materias están disponibles desde el inicio, las tareas y exámenes no tienen fecha de entrega, además una de las ventajas es que la duración del curso es de 12 horas sin tener horarios concretos.

El lugar donde puedes encontrar el curso es en la plataforma Coursera, la cual es conocida por ser de las mayores exponentes en educación online a nivel mundial.

Lo mejor de tomar este curso es que al finalizar obtendrás un certificado por parte de la UNAM, el cual será válido para que lo puedas adjuntar a tu CV.

Así que si estás interesado en aprender de Contabilidad está es tu oportunidad para abrirte las puertas en el mundo profesional.

Para más información visita Oink Oink.

ANUNCIO