Profeco: Frutas y verduras de temporada más baratas en febrero

Cuida tu salud y de paso tu bolsillo con estos alimentos
Fuente: Pixabay

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer las frutas y verduras de temporada que son más baratas en febrero. Aquí las podrás encontrar.

Para ayudar a hacer un consumo más consciente, la dependencia mes con mes informa sobre los alimentos que más se producen en estos periodos de tiempo.

La Profeco informa a través de sus redes sociales sobre las frutas y verduras de temporada | Fuente: @Profeco (Captura de pantalla de Twitter)

A continuación te dejamos los comestibles de temporada correspondientes al segundo mes del año:

  • Frutas: Fresa, granada china, guayaba, limón, mamey, mandarina, mango, melón, naranja, papaya, piña, plátano, sandía, tamarindo y toronja
  • Verduras: Acelga, ajo, berenjena, betabel, calabacita, cebolla, col, coliflor, chayote, chícharo, chile verde, ejote, espinaca, jitomate, lechuga, papa, pepino, tomate y zanahoria

Te recordamos que el adquirir estos alimentos te ayudará no solo a mantener en equilibrio tu bolsillo, también al consumirlos estarás desarrollando un mejor sistema inmunológico. Este contribuirá a combatir y prevenir una enfermedad, lo cual es sumamente importante en una crisis sanitaria como la que se vive actualmente.

Si así como en febrero, el resto del 2021 quieres conocer las frutas y verduras que recomienda consumir la Profeco, no dudes en consultar el informe mensual del tema que seguro te tendremos disponible en Oink-Oink.

Publicidad