Ofertas y promociones: ¿Cuándo será el Prime Day 2022 en Amazon?

Dicho evento se centra en ofrecer descuentos y ofertas a través de la plataforma
Este día se hará el Prime Day 2022 en Amazon
Los miembros Prime podrán gozar hasta de 50% de descuento | Fuente: Amazon

A través de un comunicado, Amazon dio a conocer la fecha del Prime Day 2022, el cual tendrá una duración de dos días. Dicho evento se centra en ofrecer descuentos y ofertas a través de la plataforma, así que toma nota. 

Una manera de cuidar tus finanzas personales es esperar fechas específicas para aprovechar descuentos y ofertas. Por ello, si necesitas algún producto en particular para el que has ahorrado, pon atención a este anuncio de Amazon. 

Fecha del Prime Day 2022

Este evento se llevará a cabo los días 12 y 13 de julio y, según la plataforma, tendrán descuento diversos artículos de las marcas iRobot, Luuna, Lloyd’s, Bose, Levi’s Huawei y GoPro; así como dispositivos Amazon y marcas propias de la empresa. 

Conoce la fecha del Prime Day 2022 en Amazon

Este evento se llevará a cabo los días 12 y 13 de julio | Fuente: Amazon

Amazon anunció a través de un correo electrónico que los miembros Prime podrán gozar hasta de 50% de descuento. Además, habrá ofertas en hogar, electrónica, juguetes y moda de marcas nacionales, así como de pequeñas y medianas empresas. 

“Este año estamos haciendo que sea sencillo para los miembros encontrar las mejores ofertas, con recomendaciones de descuentos personalizados. Nunca ha sido tan fácil para los miembros Prime comprar, ahorrar y aprovechar el Prime Day al máximo”, explicó Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.

Apoyo para las PyMEs

Como parte de un esfuerzo para apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs), los clientes que compren entre los productos marcados participarán para ganar diversos premios

Checa cuándo será el Prime Day 2022 en Amazon

Dicho evento se centra en ofrecer descuentos y ofertas a través de la plataforma | Fuente: Amazon

Finalmente, Amazon otorgará una insignia a los productos que ofrecen las PyMEs a través de la plataforma. De esta manera, los clientes identificarán dichos negocios y podrán apoyar a este sector. 

No olvides seguir Oink Oink para más actualizaciones.

ANUNCIO