Lanzan app del Buen Fin 2020 para checar ofertas y comparar precios

La puedes descargar en cualquier dispositivo electrónico
Imagen: Pixabay

El Buen Fin 2020 está a la vuelta de la esquina y si tú eres de los que ya se está preparando para hacer compras ese día, déjanos decirte que ahora tendrás una app como tu aliada.

A consecuencia de brote de coronavirus, el evento durará casi dos semanas. Te recordamos que en esta ocasión se realizará del lunes 9 al viernes 20 de noviembre.

Pensando en todos los consumidores, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) creó la app Buen Fin 2020. Este desarrollo estará disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android.

Con la aplicación tendrás la posibilidad de buscar las empresas autorizadas para participar en el Buen Fin de este año, las cuales estarán divididas por nombre y categoría. Además podrás comparar precios, revisar promociones y hasta hacer un seguimiento de las ofertas.

Pero no solo eso. También serás de los primeros en enterarte sobre un cambio de precio pues la app te enviará notificaciones de los productos que tengas en una lista.

Lo único malo es que por el momento no podrás hacer uso de ella pues todavía no están disponibles las promociones u ofertas del Buen Fin 2020.

Así que ya lo sabes, esta es una buena opción antes de hacer tus compras por internet o acudir a la tienda por tu producto favorito.