Frutas y verduras de temporada que son más baratas en enero

Checa lo que dice la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)
Imagen: Pixabay

Si tú eres de esas personas que están sufriendo por la cuesta de enero, en este espacio te contaremos cuáles son las frutas y verduras que son más baratas esta temporada.

Como suele hacerlo cada mes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) fue la dependencia encargada de dar a conocer los alimentos que más se producen y que tienen un bajo costo en la época.

A continuación te dejamos la lista de frutas y verduras correspondientes a enero:

  • Frutas: Chicozapote, fresa, granada china, guayaba, jamaica, lima, limón, mandarina, melón, naranja, papaya, piña, plátano, tamarindo, tejocote, toronja, zapote negro.
  • Verduras: Acelga, ajo, berenjena, betabel, calabacita, cebolla, col, coliflor, chícharo, chile verde, ejote, elote, espinaca, jitomate, lechuga, papa, pepino, tomate, zanahoria

Es fundamental que incluyas estos productos en tu día a día ya que te darán las vitaminas y minerales que te ayudarán a protegerte de enfermedades típicas de la época. Además son indispensables para mantenerte en forma y con una dieta balanceada.

Si debido a la pandemia estás trabajando desde casa, debes saber que es fundamental una buena alimentación para rendir al máximo. Dale clic aquí para conocer la comida que debes consumir para mantenerte activo durante el home office.

Publicidad