Estos son los autos que más ahorran gasolina

Cuida tu cartera y tu tiempo con estas opciones
Fuente: Unsplash

El ahorro es importante, no solo en el ámbito financiero, también en aspectos como son el tiempo y la gasolina. Es por eso que en este espacio te contamos de los autos con menos gasto de combustible.

Pareciera que nada de estos temas tienen qué ver. Sin embargo, déjanos comentarte que al no gastar tanto en gasolina podrás ahorrar tiempo al no tener que acudir a una gasolinera, cuestión con la que asimismo no estarás gastando dinero.

También es bien sabido que lo mejor para tu bolsillo, y de paso para el medio ambiente, son los carros eléctricos. Aunque la realidad es que el precio de estos vehículos no es tan económico y accesible para todos.

Al manejar también puedes ahorrar | Fuente: Unsplash

A los que estén en esta situación, los expertos les recomiendan consultar cuáles son los autos “normales” que casi no gastan gasolina o en su defecto adquirir un auto híbrido, condición que garantiza un ahorro de combustible.

Si estás en busca de un nuevo automóvil que casi no consuma combustible, a continuación te dejamos algunas opciones y las millas que gastan por galón:

  1. Mitsubishi Mirage – 36/43/39
  2. Hyundai Elantra – 33/43/37
  3. Hyundai Accent, Kia Rio – 33/41/36
  4. Honda Civic – 32/42/36
  5. Toyota Corolla Hatchback – 32/41/35

Ya no acudas tanto a la gasolinera con estas opciones | Fuente: Pixabay

Ahora te contamos los carros híbridos enchufables que más ahorran gasolina:

  1. Toyota Prius Prime – 133
  2. Hyundai Ioniq Plug-In Hybrid – 119
  3. Honda Clarity Plug-In Hybrid – 110
  4. Kia Niro Plug-In Hybrid – 105
  5. BMW i3 – 100

Así que no lo pienses más y realiza un presupuesto para analizar de la mejor manera cuál es la alternativa perfecta para ti y para tu cartera.

Y si quieres conocer más de autos, consejos de finanzas personales, noticias de economía o el precio de la gasolina, no dudes en consultar todas las novedades que tenemos diariamente sobre estos temas en Oink-Oink.

Publicidad