Estos son las frutas y verduras más baratas en abril, según Profeco

Aprovecha para fortalecer tu organismo con estas opciones
Fuente: Pixabay

Mes con mes la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa cuáles son las frutas y verduras que se encuentran más baratas y para no fallar a la costumbre, ya presentó las de abril.

¿Las quieres conocer? En caso de que la respuesta sea positiva sigue leyendo que a continuación te las dejaremos:

  • Frutas: Fresa, limón, mamey, mango, melón, naranja, papaya, piña, plátano, sandía, tamarindo y toronja
  • Verduras: Acelga, ajo, betabel, calabacita, cebolla, col, coliflor, chayote, chícharo, chile verde, ejote, espinaca, jitomate, lechuga, nopal, papa, pepino, rábano, tomate y zanahoria

Así informó Profeco de los alimentos de temporada en abril | Fuente: @Profeco (Captura de pantalla de Twitter)

La alta producción de las frutas y verduras mencionadas anteriormente genera que los costos sean bajos en abril, de acuerdo a la Profeco.

Así que aprovecha la temporada para consumir al máximo estos alimentos, mismos que puedes utilizar para hacer desde comidas y snacks hasta para como el ingrediente principal de aguas frescas o paletas de hielo totalmente naturales. Sus nutrimentos te ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico, tan importante en una época pandémica como la que atravesamos actualmente.

Y si quieres saber más información sobre el precio de alimentos o de otros bienes y servicios, no dudes en consultar todas las novedades que tenemos sobre esos temas en Oink-Oink.

Publicidad