En México habrá Black Friday; aquí puedes aprovechar las promociones

Te contamos cuándo es el Black Friday
Imagen: Pixabay

El Buen Fin 2020 terminó hace apenas unos días, pero si pensaste que por eso la temporada de ofertas ya se acabó, estás muy equivocado. Déjanos decirte que en México también se podrá aprovechar el Black Friday, el cual se celebrará este año el viernes 27 de noviembre.

Si no sabes qué es, primero te lo explicamos. Tradicionalmente en Estados Unidos, este es un día al año (un viernes después de Acción de Gracias) en el que miles de negocios ofrecen promociones con precios realmente bajos.

A pesar de ser una costumbre mercantil estadounidense, en este 2020 también se podrá disfrutar del Black Friday en México y para ejemplo es que varios comercios ya están lanzando sus ofertas. Aquí te dejamos algunos de ellos:

  • Amazon. Una de las plataformas de compra-venta en línea más grandes del mundo le permitirá a sus usuarios mexicanos aprovechar los precios del Black Friday y del Cyber Monday. Por lo que tendrás del jueves 26 al lunes 30 de noviembre para comprar con descuentos.
  • eBay.
  • En videojuegos tendrán ofertas Xbox, Nintendo y PlayStation.
  • Best Buy. Recientemente anunció que sus tiendas físicas dejan México, pero todavía tendrán venta en línea.
  • Target. Este comercio no tiene locales en nuestro país, pero su tienda por internet permite hacer compras con envíos a México.

Dale clic aquí para no caer en fraudes al comprar en línea.

Publicidad