Descuentos que tienes automáticamente por ser estudiante y no sabías

¡Presenta tu credencial de estudiante y recibe descuentos!

Hay muchas y muy buenas razones para estudiar. Desde adquirir conocimiento hasta encontrar mayores oportunidades laborales en la vida adulta. Pero, ¿que pensarías si te dijéramos que, además, podrías ganar un montón de descuentos solo por ser estudiante?

Sí, en México hay un amplio abanico de museos, cines, librerías y hasta plataformas electrónicas, entre otros, que le otorgan beneficios a sus clientes con el simple hecho de presentar una credencial de estudiante vigente.

A continuación te presentaremos una lista con las mejores opciones para sacarle el máximo provecho a estos descuentos y a tu etapa académica.

Éstos son los mejores recintos con descuentos para estudiantes | Fuente: Unsplash

Recintos y plataformas con descuentos para estudiantes

  • Cineteca Nacional

En este recinto, además de encontrar precios mucho más accesibles que en cadenas de cine comerciales, recibes un descuento del 40% en tus entradas con solo presentar tu credencial.

Además, la cartelera tiene opciones distintas a las que podrías hallar comúnmente en otras salas. Desde cortometrajes mexicanos hasta muestras de cine internacional.

  • Museos y zonas arqueológicas

En nuestro país hay más de 1300 museos y 193 zonas arqueológicas; en la gran mayoría de éstos se ofrecen descuentos especiales para estudiantes. Hay algunos casos en los cuales incluso puedes ahorrarte el 100% de la entrada, justo como ocurre en los sitios arqueológicos resguardados por el INAH.

Museos y zonas arqueológicas: sitios con descuentos para estudiantes | Fuente: Unsplash

  • Plataformas tecnológicas

Desde servicios de streaming como Spotify, en cuyo caso se ofrece una suscripción Premium para estudiantes a mitad de precio, hasta herramientas de paquetería y edición como Office 365 y Adobe, con descuentos de hasta 65% para alumnos de cualquier institución educativa.

  • Tarjetas de débito

Estudiar sin dejar de lado la gestión de tus finanzas personales es muy importante. Por ello, hay distintos bancos que ofrecen opciones como tarjetas de débito creadas específicamente para estos casos. Justo esto ocurre con tarjetas cero comisiones de instituciones como Santander y Banco Azteca.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO