Descubre cuánto puedes ganar como niñera en EU

Este trabajo da la oportunidad de ahorrar y a futuro emprender un negocio.
¿Alguna vez pensaste trabajar como niñera? | Foto: Unsplash

¿Alguna vez pensaste trabajar como niñera? Es un hecho que para algunos prestar sus servicios para dar atención a los más pequeños es una opción para conseguir dinero extra y este tipo de trabajo es muy común en Estados Unidos.

Se sabe que allá, recurrir a cuidar niños garantiza el ahorro y en ocasiones da la oportunidad de conseguir lo necesario para emprender un negocio, pues se considera que ser niñera es de los trabajos mejor pagados.

Recurrir a cuidar niños garantiza el ahorro.| Foto: Unsplash

¿Qué hacen las niñeras en Estados Unidos?

La principal tarea de la que se deben encargar es brindar atención a los niños y enfocarse en su bienestar a través de actividades educativas, formar de entretenimiento, darles alimento, entre diversos cuidados.

Estas actividades pueden llevarse a cabo desde la propia casa de las niñeras o en la de los pequeños.

La principal tarea es de brindar atención a los niños.| Foto: Unsplash

Uno de los aspectos importantes para quienes prestan sus servicios como cuidadores de niños es la paga. Esta dependerá de la cantidad de horas en las que se encarguen del cuidado de los menores, la ubicación, responsabilidades, educación y experiencia con la que cuenten.

Para que te des una idea, el salario de una niñera ronda entre los 15 y 25 dólares la hora, aunque a pesar de tratarse de un trabajo temporal los horarios suelen ser irregulares.

También debes saber que en Estados Unidos existen agencias que se encargan a proporcionar servicios de niñeras para los padres que necesitan que sus hijos sean cuidados, pero hay factores que influyen en la paga que recibirán quienes prestan sus servicios como cuidadoras de niños.

Los principales aspectos que influyen en el salario son la ubicación del hogar, edad del menor que se debe cuidar, experiencia de la niñera, responsabilidades que serán asignadas, habilidades y edad de la niñera.

Trabajar como niñera no es una mala opción cuando tu intención es ahorrar, pero antes es necesario que consideres de qué dependerá la paga.

¿Quieres conocer más novedades como esta? Entra a Oink Oink.

ANUNCIO