ANUNCIO

¿Cuánto cuestan las empanadas de Paco el de las empanadas?

"Se muere pobre el que quiere y el que es wey"
paco el de las empanadas
Esto cuesta el producto de paco el de las empanadas | Foto: TikTok

Paco el de las empanadas, aquel joven acapulqueño que se volvió viral por sus habilidades como negociante y por ofrecer su producto en varios idiomas, se ha visto envuelto en polémica luego de declarar que “se muere pobre el que quiere y el que es wey”.

Ya se ha ganado una buena base de haters que lo acusan de opinar sin conocimiento e incluso lo han puesto a competir con Carlos Muñoz por el puesto del personaje más odiado de redes sociales.

Pero bueno, a todo esto, también hay muchas personas que comienzan a preguntarse: ¿cuánto cuestan las empanadas de Paco y por qué se volvieron tan famosas?

se muere pobre el que quiere

Paco afirma que se muere pobre el que quiere y el que es wey | Foto: TikTok

Pues bien, lo primero es saber que las empanadas de Paco no tienen muy buena fama: distintos consumidores afirman que no saben tan chido como parecen.

Y es de esperarse, pues es un alimento que se la pasa bajo el sol por muchas horas. Pero más allá del sabor de las empanadas, estas suelen venderse un montón por la fama de Paco.

Las personas lo reconocen en la playa y le piden que los aborde para ofrecerles el producto, como si quisieran comprobar las tremendísimas habilidades del nuevo “gurú de la riqueza”.

iPhone 13 pro

Paco suele presionar a los clientes diciéndoles que si tienen un iPhone 13 Pro, deben tener dinero para comprarle empanadas | Foto: TikTok

Una vez que Paco se acerca, suelta una perorata sin sentido en donde forzosamente tiene que mencionar que las personas tienen un iPhone para decirles que eso implica tener dinero y que, por lo tanto, deben comprar empanadas.

Luego, les menciona el precio: 180 pesos por una orden de 6. “Pero no vayas a comprar solo una orden, señor iPhone 13 Pro Max”, les dice Paco para intentar concretar el trato.

¿Ustedes le comprarían? 

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

 

ANUNCIO