¿Cuándo se va a llevar a cabo el Buen Fin 2021?

El Buen Fin está a la vuelta y la Profeco estará comparando precios desde ahora para que tengas la certeza de que las ofertas son reales
Fuente: Pixabay

La edición 2021 de El Buen Fin está por llegar, y nos traerá descuentos, ofertas y promociones en millones de artículos para tiendas físicas y en línea.

El Buen Fin es un evento anual que se lleva a cabo durante noviembre, en el que es posible encontrar descuentos en muchos bienes y servicios. La edición 2021 de El Buen Fin tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre.

Este evento tiene como fin incentivar al mercado interno, hacer crecer el comercio formal e impulsar el respeto por los derechos del consumidor. El Buen Fin supone un trabajo de colaboración entre el sector público y privado en el que no se utilizan recursos públicos para su implementación.

Habrá capacitación para que pequeñas empresas vendan en línea || Fuente: Pixabay

Para esta edición, se incluye una estrategia de inclusión digital enfocada a medianas y pequeñas empresas, donde se ofrecerá capacitación para ventas en línea, y se buscará generar ofertas y descuentos especiales para que estas empresas tengan la experiencia de vender en línea de forma competitiva.

Asimismo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció que puso en marcha un programa para verificar los precios normales de los productos como pantallas, electrodomésticos o paquetes de viaje con un mes de antelación y saber con certeza si habrá ofertas.

De este modo, la Profeco tendrá listo un comparativo para que los consumidores puedan ver si las ofertas realmente valen la pena, y además estarán vigilando que las ofertas se cumplan a cabalidad.

No olvides seguir Oink Oink para más actualizaciones.

Publicidad