Consejos para manejar tu tarjeta de crédito en el Hot Sale 2021

Hoy es el último día, no dejes pasar la oportunidad
Fuente: Pixabay

El Hot Sale 2021 inició el pasado 23 de mayo, y durará hasta el 31 de mayo; te damos consejos para que manejes de forma ideal tu tarjeta de crédito durante este evento.

Conoce los beneficios

SI vas a pagar con tu tarjeta, infórmate con tu banco o con las tiendas sobre las promociones y descuentos adicionales que te dan las marcas. Revisa las promociones que te ofrece cada banco y cuáles te convienen.

Cuida los meses sin intereses

Debes conocer los aspectos de las compras a meses sin intereses. Esta modalidad te permite comprar a plazos de 6. 12, 18 o hasta 48 meses.

Fuente: Pixabay

Sin embargo, deberás cuidar que tus pagos se hagan a tiempo, pues podrías perder tus meses sin intereses si no pagas a tiempo. Calendariza tu fecha de corte y de pago para no perder este derecho.

Compra en sitios seguros

Debes revisar que las páginas cuenten con certificado SSL: deben iniciar las URLs inicien en https:// o shttp:// además de un candado verde. Esto significa que el sitio web es seguro.

Las compras hazlas en tu propia computadora y no te conectes a redes públicas para realizar compras. En estos últimos casos, tus datos bancarios pueden quedar comprometidos.

Fuente: Pixabay

Compra con tarjetas virtuales

Este servicio de los bancos te permite evitar fraudes, comprar en negocios en línea, y establecer montos máximos de gasto. Incluso puedes acceder a bonificaciones o puntos dobles. Infórmate con tu banco para saber cómo activar esta función y qué beneficios tendrás.

Compara antes de comprar

Antes de comprar, define qué es lo que necesitas y establece un presupuesto. Luego, en función de lo que quieres vas a comparar entre precios, promociones y descuentos. Asimismo, considera costos de envío.

¿Qué otros consejos para comprar con crédito en el Hot Sale tienes pensado aplicar? Cuéntanos en los comentarios y sigue los canales de Oink Oink para más novedades sobre el Hot Sale 2021.

Publicidad