ANUNCIO

Captan a Carlos Muñoz comprando en una tienda de saldos

Carlos Muñoz también se da sus escapadas al Waldo's en algunas ocasiones...
carlos Muñoz
Carlos Muñoz fue captado en una tienda como Waldo's Mart | Foto:Oink-Oink

Carlos Muñoz es uno de los personajes más polémicos de las redes sociales. Inició su camino como el supuesto ‘gurú de los negocios’, luego pasó a ser el tipo que daba consejos millonarios y terminó convirtiéndose en el enemigo público #1 después de denigrar a las personas en el metro y en sus conferencias.

Por si fuera poco, tiempo después anunció su retiro de las redes para emprender un viaje de introspección que lo llevaría a ser una mejor persona.

El retiro le duró poco menos de un mes y volvió para decir que se identificaba con Batman, o mejor dicho con Bruce Wayne, por saber sobreponerse a las adversidades y hacer frente a la gente maliciosa.

carlos muñoz Batman

Carlos Muñoz se comparó con Batman por sobreponerse a las adversidades | Foto: Unsplash

Luego se apagó un poco y desapareció del radar de los internautas. No obstante, ahora ha regresado envuelto en un nuevo misterio: el influencer fue captado en una tienda de saldos (ya saben, como Waldo’s Mart) haciendo sus compras.

De inmediato, muchos se preguntaron qué hace un líder que da consejos millonarios y que se autodenomina ‘gurú de los negocios’ en un comercio como el mencionado.

OJO: no tiene nada de malo comprar en Waldo’s Mart o en tiendas similares, de hecho es una decisión inteligente en muchas ocasiones. Sin embargo, no es común que los “millonarios” compren en estos comercios.

Waldo's Mart

Es raro que los millonarios frecuenten tiendas como Waldo’s Mart | Foto: Especial

Por lo pronto, Carlos Muñoz no se ha pronunciado al respecto, pero no nos sorprendería que pronto comunique algo como: “fui a esta tienda para darle consejos millonarios a los clientes”.

Solo queda esperar y dejar que el tiempo arroje luces sobre el misterio de captar a Carlos Muñoz en una tienda de saldos.

Síguenos en Oink-Oink para conocer más historias como esta.

ANUNCIO