¿Buscas trabajo? En Canadá puedes recibir 46 mil pesos como jardinero

Si estás en busca de una oportunidad en el extranjero, este es el momento.
En Canadá existe una empresa que busca jardineros.| Foto: Unsplash

Encontrar una oportunidad de trabajo que te dé estabilidad es un gran objetivo, así que si quieres cambiar de aires puedes considerar vacantes en el extranjero y si no sabes por dónde empezar no te preocupes, continua leyendo.

Si estás interesado en salir del país por una oportunidad laboral, en Canadá existe una empresa que busca jardineros que presten sus servicios. La vacante se dio a conocer en el portal del Servicio Nacional de Empleo (SNE), ¿te interesa postularte?

Si quieres cambiar de aires puedes considerar vacantes en el extranjero.| Foto: Unsplash

¿Qué debes saber de la vacante?

Antes que nada debes tomar en cuenta que la empresa da servicio de paisajismo, instalación y mantenimiento de sistemas de riesgo e iluminación. El puesto está disponible en la provincia de Ontario y ofrece un sueldo que va de los 40 mil a los 46 mil pesos mensuales.

El horario es de lunes a sábado de 7 a 16 horas, pero debes saber que estos se rotan.

¿Cuáles son los requisitos?

El principal requisito es que el interesado cuente con dos a tres años de experiencia operando máquinas y herramientas motorizadas como podadoras y cortadoras de césped, sembrar plantas de viveros y mantenimiento de herramientas.

Uno de los puntos a favor es que no se requiere secundaria terminada, pero es fundamental que el interesado cuente con habilidades como el compromiso, trabajo en equipo y adaptación al cambio.

El interesado debe contar con dos a tres años de experiencia.| Foto: Unsplash

También será necesario que tenga coordinación y sea capaz de realizar trabajos físicos en todas las condiciones climáticas.

¿Qué actividades debe realizar el interesado?

  • Debe encargarse de limpiar jardines, maleza, podar arbustos y árboles, así como ayudar con las instalaciones de riego y mantenimiento.
  • Ayudar al operador del equipo, líder de paisaje y otros trabajadores cuando se requiera.
  • Tendrá que sembrar plantas de vivero de acuerdo al plano del sitio, limpieza del lugar, realizar trabajo físico, entre otras tareas.
  • Es necesario operar y cuidar de manera segura los equipos y maquinas de paisajismo, así como el equipo de mantenimiento de césped.
  • Deberá encargarse de cortar y recortar el césped, limpieza de terrenos, rastrillar y soplar hojas.
  • Armar y desarmar estructuras temporales. También quitar, rellenar o compactar tierra, usar pala, rastrillo, carretilla y elevador cuando se requiera.

Si es que piensas aplicar a la vacante debes tomar en cuenta que la empresa ofrece prestaciones de ley. En caso de cumplir con los requisitos debes entrar al portal del empleo y registrarte antes del 19 de marzo.

No esperes más y aprovecha la oportunidad para una nueva experiencia laboral.

¿Quieres conocer más vacantes? Visita Oink Oink.

ANUNCIO