Buen Fin: Consulta los descuentos en el pago de predial en CDMX y otros estados

La Secretaría de Administración y Finanzas anuncio descuentos en el pago de predial en la CDMX y otras entidades
En la CDMX el pago de predial será condonado a personas en condición de vulnerabilidad | Fuente: Especial

El Buen Fin ya inició y en todos lados se pueden ver ofertas y promociones en toda clase de productos. Al evento se han sumado algunas administraciones gubernamentales, pues en varios estados hay descuentos en el pago de predial y otros beneficios, te contamos. 

¿En qué estados hay descuentos en el pago de predial? 

La Secretaría de Administración y Finanzas dio a conocer algunos beneficios en el pago de predial en las siguientes entidades: 

La Secretaría de Administración y Finanzas anuncio descuentos en el pago de predial en la CDMX y otras entidades | Fuente: Especial

  • CDMX 

Las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) anunciaron que se aplicarán condonaciones del 100% en recargos y adeudos en el pago de predial. Dicho beneficio se aplicará a los ciudadanos que liquiden dicha deuda.

Asimismo, el pago de predial será condonado a personas pensionadas, jubiladas, viudas, huérfanas, mujeres divorciadas, separadas, jefas del hogar, madres solteras y personas con alguna discapacidad permanente. Para acceder al beneficio, el inmueble deberá valer menos de 2 millones 212 mil 737 pesos y ser de uso habitacional. 

  • Estado de México 

Las personas del Estado de México podrán acceder a un descuento del 50% en el pago de predial en adeudos del 2016 al 2021. En tanto, a quienes deban solo el año corriente se les aplicará un descuento del 20%. 

Además, habrá un descuento del 34% para personas con discapacidad, pensionados, jubilados, madres solteras y personas cuyos ingresos sean menores a tres salarios mínimos. 

Habrá descuentos de 10, 50 y hasta 80% en el pago de predial en Quintana Roo, Chihuahua y Tabasco | Fuente: Especial

  • Jalisco 

Autoridades de Jalisco anunciaron que, del 10 de noviembre al 22 de diciembre, se aplicará el 75% de descuento en pagos, recargos y multas.

En tanto, el descuento del 50% a quienes realicen sus pagos en kioscos y recaudadoras seguirá aplicándose.

Finalmente, también habrá descuentos de 10, 50 y hasta 80% en estados como Quintana Roo, Chihuahua y Tabasco. Puedes revisar las redes sociales de la Secretaría de Administración y Finanzas para conocer dichos beneficios. 

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

Publicidad