Buen Fin 2020: Profeco informa dónde puedes quejarte o denunciar a una tienda

Aquí te dejamos las diferentes maneras de contactarte con la Profeco durante el Buen Fin 2020 #CazadoresDeOfertas
Imagen: Pixabay

El Buen Fin 2020 comenzó esta semana y en caso de que tengas algún problema durante el evento, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los medios de comunicación para interponer una queja o denuncia.

El evento anual de compra-venta con múltiples promociones en esta ocasión se llevará a cabo por casi dos semanas, esto a consecuencia del brote coronavirus. Del lunes 09 al viernes 20 de noviembre tendrás la oportunidad de aprovechar las ofertas tanto en tiendas físicas como en línea.

Pero en caso de que algún comercio no respete algún precio, sufras de abuso o quieras asesorarte, a continuación te decimos a dónde te puedes comunicar:

  • Por el Teléfono del Consumidor al 55 5568 8722 y 800 468 8722.
  • Por WhatsApp al 55 8078 0344, 55 8078 0488, 55 8078 0485 y 55 8078 0484.
  • Por correo electrónico a conciliaexpres@profeco.gob.mx o denunciapublicitaria@profeco.gob.mx.
  • Por redes sociales. Por Twitter en las cuentas de @Profeco y @AtencionProfeco, mientras que por Facebook a @ProfecoOficial.
  • Por la página web http://telefonodelconsumidor.gob.mx/.

La Profeco está disponible para cualquier queja o denuncia durante el Buen Fin 2020 en un horario de 09:00 a 21:00 horas.

Es importante que sepas que todos los consumidores tenemos derechos, si los quieres conocer dale clic aquí.

Y si quieres enterarte de todas las promociones que habrá a lo largo del Buen Fin 2020, no te pierdas la página web de #CazadoresDeOfertas y las transmisiones en vivo en el Facebook de Oink Oink.

Publicidad