Black Friday 2021 en México: Te decimos cuándo se llevará a cabo

Y el próximo lunes, a seguir con las ofertas del Cyber Monday
Fuente: Pixabay

El Black Friday 2021 se llevará a cabo este 26 de noviembre, un día después del Día de Acción de Gracias. Podrás aprovechar ofertas desde México, te contamos.

El Black Friday o viernes negro es un día adicional de ofertas en tiendas y comercios estadounidenses. Se trata de una fecha de compras, popular desde 1960, y que es tan generalizada, que los trabajadores tienen el día libre. Sin embargo, internet y la globalización posibilitan acceder a estas ofertas desde otras partes del mundo.

¿Estás preparado para las ofertas? || Fuente: Pixabay

El nombre Black Friday viene porque las tiendas dejan de estar en números rojos (ya no operan en pérdidas) y vuelven a ser negros, pudiendo tomar las ganancias del año en ese periodo.

Estas ofertas suponen remates y descuentos poco vistos a lo largo del año, que pueden ser aprovechados por los consumidores.

Además, estas ofertas se extienden hasta el Cyber Monday, el lunes siguiente al Black Friday, en que se pueden aprovechar ofertas en línea.

Luego sigue el CyberMonday || Fuente: Pixabay

¿Qué tiendas aplican Black Friday en México?

Quédate al pendiente de tiendas como eBay, Apple o Amazon, que estarán anunciando en sus redes sociales las ofertas que tendrán dentro de sus plataformas. También puedes revisar Walmart, Costco o Target. 

Por ejemplo, Amazon tendrá descuentos, cupones y ofertas en productos de electrónica, informática, hogar, cocina, ropa, muebles, deportes, videojuegos, oficina, papelería, música, belleza, etc. A su vez, Mercado Libre se alista para ofrecer sendas ofertas a sus usuarios. Es importante estar al tanto de los sitios y cazar lo que te interesa comprar.

No olvides seguir Oink Oink para más novedades.

 

Publicidad