Asiste a la FERIA del EMPLEO por INCLUSIÓN LABORAL en CDMX

Si estás en busca de una oportunidad laboral, esta es una gran opción
Encuentra trabajo en esta feria.| Foto: Unsplash

Ante el Mes del Orgullo, la Secretaría del Trabajo de la CDMX se encargó de anunciar la celebración de la Feria del Empleo por la Inclusión Laboral, la cual se llevará a cabo en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Este evento se realizará este 24 de junio en el Deportivo Plan Sexenal y dará inicio a partir de las 10 de la mañana, así que si estás interesado puedes asistir desde temprano, pues sus puertas serán cerradas a las 5 de la tarde.

Asiste a la Feria del Empleo por la Inclusión Laboral

Este evento se realizará este 24 de junio.| Foto: Unsplash

¿Cómo es posible asistir a la Feria del Empleo?

En caso de querer acudir, todo lo que debes hacer es registrarte en la plataforma https://ferias.empleo.gob.mx/home

Una vez que lo hagas es necesario que llenes los campos que son solicitados, ante esto tendrás que disponer de tu CURP, correo electrónico y tu CV. Aunque este último tendrás que cargarlo en la página web.

Al realizar el procedimiento puedes dar inicio con el registro para acudir a la Feria del Empleo por la Inclusión Laboral.

¿Cuáles son las vacantes que estarán disponibles?

En la feria podrás encontrar diversos puestos, los cuales van desde personal de intendencia, chófer, mensajeros hasta empleos de inspector de calidad, director de tráfico y abogados, entre otras vacantes.

Antes de asistir debes saber que hay una lista que debes considerar y que la Secretaría del Trabajo y Prevención Social compartió:

Es necesario conocer la lista de empleadores disponibles, esto dará la oportunidad de saber qué tipo de compañías se encuentran y cuáles son las que te interesan.

Asiste a la Feria del Empleo por la Inclusión Laboral

Antes de asistir debes saber que hay una lista que debes considerar.| Foto: Unsplash

Identifica cuál es el campo de oportunidad y el segmento de mercado al que debes recurrir, de esta manera no tienes que dejar tu CV en empresas que no tienen puestos con el perfil que buscas.

Debes estar listo para hablar, ya que es fundamental que elabores un discurso que tenga una duración de al menos un minuto y que impresione al personal de recursos humanos, es importante que des a conocer tus aptitudes y experiencia laboral.

Es necesario que acudas con la vestimenta correcta, pues la intención es causar una buena impresión. Así que preséntate lo más profesional que te sea posible de acuerdo al puesto que buscas.

No pierdas la oportunidad de encontrar una nueva oportunidad laboral, regístrate, asiste y vive la experiencia en esta feria del empleo.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO