3 plataformas para ver películas gratis de forma legal

Existen opciones totalmente legales en donde puedes encontrar un montón de películas gratis
Estas plataformas tienen un amplio catálogo de películas gratis | Foto: Pexels

Hay un dicho muy conocido en México que dice: “gratis hasta las puñaladas”. Por supuesto, es una exageración, pero también es cierto que muchas veces uno decide buscar productos o servicios que cuesten poco o nada.

Tal es el caso de esos fines de semana en los que las personas buscan películas gratis en internet para pasar un rato de descanso. Sin embargo, generalmente las plataformas gratuitas tienen dos problemas principales: son ilegales o están llenas de publicidad maliciosa.

No obstante, también existen opciones totalmente legales en donde puedes encontrar un montón de películas gratis. Así que en estas líneas te hablaremos de 3 plataformas de streaming que pueden salvar tus fines de semana sin llenar tus dispositivos de virus o meterte en problemas con la ley.

Aquí 3 plataformas de streaming sin costo | Foto: Pexels

  • Tubi 

Una plataforma de streaming en la cual solo debes registrarte para comenzar a ver contenido. Tiene un amplio catálogo de series y películas que van desde grandes producciones de Hollywood hasta cintas y telenovelas mexicanas.

  • FIFA+

Si te gusta más el contenido deportivo, la FIFA cuenta con su propia plataforma de streaming. Hay un archivo con partidos de todas las copas mundiales y un sinfín de documentales acerca de la vida y trayectoria de los mejores jugadores de futbol de la Historia.

  • FilminLatino

Esta plataforma de streaming cuenta con la sección GratisMX, en donde puedes encontrar cine mexicano que difícilmente hallarás en otro lugar.

Así pues, si quieres armar un maratón, en dichas plataformas no tendrás problemas para ver tantas películas gratis como quieras.

Si quieres conocer más información acerca de éste u otros temas relacionados, síguenos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO